Rehabilitación de piscinas - Impermeabilización
logo.jpg
¿Cansado de ver las juntas negras y vacías? ¿De ver esas piezas de gresite que se caen? ¿O de esos litros que debe añadir por que su piscina pierde agua?

En Conves disponemos de la solución rápida, eficaz y con una garantía de estanqueidad de 10 años en nuestros materiales.

Conves le impermeabiliza y rehabilita su piscina a la vez, con la lámina Alkorplan 2000/Alkorplan 3000 membrana calandrada de policlorulo de vinilo flexible (PVC-P) con un refuerzo de tejido de poliéster y un espesor de 1,5 mm.

Estas membranas disponen de un un barniz que le otorga una gran resistencia a las bajas temperaturas y la continua exposición que sufren a los rayos solares.

Disponemos de una gran variedad de colores lisos y estampados, usted tendrá la oportunidad de tener un diseño y acabado de primera calidad, pudiendo combinarlos a su gusto e imaginación. Además tenemos la ventaja de poder colocar nuestra membrana sobre cualquier superficie, sea nueva o vieja, sobre cemento, cerámica, gresite, hormigón, madera, aluminio o acero.

Nuestro personal tiene la competencia profesional adecuada para desarrollar el método de soldadura por termo fusión, y así lo certifica los carnets de instaladores autorizados de la empresa RENOLIT, y el certificado TÜVRheinland.

Piscina rehabilitada con lámina Alkorplan 3000

Piscina rehabilitada con lámina Alkorplan 3000

En esta piscina redugimos algo su tamaño al incorporar una escalera a la misma, para posteriormente forrarla toda ella con láminas Alkorplan 2000/Alkorplan 3000 membrana calandrada de dos capas de policlorulo de vinilo flexible PVC-P reforzada con una armadura de poliester y un espesor de 1,5 mm.
En este caso escogieron una lámina azul imitación gresite, y a posterior colocamos tambien alrededor de la piscina un material sintético derivado del PVC, imitación madera, pero al contrario que la madera no necesita ningun tipo de mantenimiento, en el cual colocamos unos focos redondos de luz indirecta color azulado.
A petición del cliente colocamos tambien césped artificial alrededor para darle un toque de color al patio, y quedo un jardín pequeñito pero muy confortable y acogedor.

Construcción de piscina interior

Construcción de piscina interior
Construimos una piscina en el interior de una vivienda, con unas grandes vidrieras correderas para poder abrirlas en verano y disponer de una entrada de luz y sol como si la piscina estuviera en el exterior, pero al mismo tiempo viendo la piscina durante todo el año a través de grandes cristales desde el comedor, recibidor, escalera de la vivienda y cocina.

Impermeabilizada con lámina de PVC-P imitación gresite cuadros pequeños, techo y suelo alrededor de la piscina con madera IP, con focos incrustados en la madera del suelo de leds verdes, y la pared frontal en piedra con una cascada integrada en la misma.