Mantenimento industrial - Impermeabilización
logo.jpg

Cerramientos en bloque y ballado tipo mallazo

Cerramientos en bloque y ballado tipo mallazo



Realizamos cualquier tipo de cerramiento, reparaciones o modificaciones en ballados existentes, tanto en la malla metálica como en en bloque visto, hormigón visto, o el acabado que ustedes deseen.

Escaleras y jardineras en hormigón acabado fino

Escaleras y jardineras en hormigón acabado fino
Construimos cualquier tipo de escalera de obra, sea cual sea el desnivel o el acceso, en este caso era la entrada a una nave industrial que tenia dos desniveles, en la cual optamos por dividir la escalera colocando una triple jardinera comunicadas entre si e impermeabilizadas, dandole un toque de elegancia y personalidad al acceso al recinto.

Salidas de humos, ventilaciones o conducciones con tubo de chapa

Salidas de humos, ventilaciones o conducciones con...



Montamos tuberia de chapa de cualquier diámetro, con o sin cámara de aire o aislamiento, según las exigéncias técnicas en cada caso y las necesidades de nuestros clientes, salidas de humo en restaurantes nuevos, o cambiamos las existentes, tambien ventilaciones de todo tipo.

Canalización en desagües de PVC.

Canalización en desagües de PVC.



Hacemos conexiones en PVC tanto en desagües de aguas sucias, pluviales, ventilaciones de baños y aseos, todo tipo de trabajos en PVC, ya sean obras nuevas o sustitución de las bajantes existentes. Tambien realizamos reparaciones en bajantes rotos, o que no esten bien sellados y tengan fugas.

Pavimentos en general

Pavimentos en general



Colocación de pavimentos, de todo tipo, y con cualquier terminación que usted desee, en la foto tenemos un pavimento de adoquin que fue colocado en una acera alrededor de toda la fábrica y la entrada a sus oficinas.
Realizamos pavimentaciones nuevas, pero si tiene agujeros en sus pavimentos por el paso del tiempo, se los reparamos dejando lo más uniforme possible la unión de materiales nuevos con los viejos.

Pinturas

Pintamos su negocio, ya sean con colores lisos o acabados decorativos, tambien realizamos tratamientos en paredes y suelos con pintura epoxi, buscamos la pintura que mejor se adapte a sus necesidades, y con los certificados que su negocio necesite.