Impermeabilizaciones y aislamientos - Impermeabilización
logo.jpg
Conves les ofrece sus servicios como empresa especializada en el sector de las impermeabilizaciones, nuestra experiéncia en el sector y la gran variedad de trabajos realizados nos avalan.

Trabajamos con varios materiales, pero nuestro fuerte es la impermeabilización mediante membrana calandrada de policlorulo de vinilo flexible (PVC-P), ya que por nuestra experiencia es el material que nos proporciona una total seguridad por su doble soldadura mediante termofusión y una soldadura mediante PVC-P líquido.

Este material nos permite impermeabilizar todo tipo de cubiertas, terrazas, depósitos tanto de agua potable como no, disponemos de certificado de sanidad para aguas potables.

Impermeabilización cocina restaurante panchito en el centro comercial la maquinista

Impermeabilización cocina restaurante panchito en ...
Impermeabilizamos la cocina, zona de barra, baños, almacenes, en total unos 90 m2 de este Restaurante que se encuentra en la tercera planta del centro comercial LA MAQUINISTA en barcelona, la imagen que ofrecemos es la prueba de estanqueidad a la cual obliga el centro comercial ya que debajo se encuentran otros negocios y quieren asegurar una total seguridad contra las filtraciones de agua, es por ello que debes llenar toda la zona con 4 cm de agua y dejarlo durante 24 horas para que vengan los técnicos del centro a verificarlo.

Impermeabilización terraza acabado ajardinado

Impermeabilización terraza acabado ajardinado
Cubiertas ajardinadas, esta en particular esta acabada con gravas en canto
redondo colocando losas filtron para simular caminos por donde acceder a
las distintas zonas, disponde de drenaje sobre membrana de pvc.

Impermeabilización en cubierta plana acabada con gravas

Impermeabilización en cubierta plana acabada con g...
En esta cubierta plana, la tela impermeabilizante existente habia perdido sus propiedades y tenian diversas humedades.
Quitamos las gravas existentes, y despúes de colocar un geotextil impermeabilizamos con lámina PVC-P gris no intemperie, a continuación otro geotextil y aislamiento prensado de alta densidad encajados entre si y totalmente fijado y por último otro geotextil para a posterior colocar las gravas.
En esta cubierta era la mejor opción ya que disponen de un acceso para el mantenimiento de los aires acondicionados, y una cubierta con gravas te permite caminar sobre ella sin riesgo a que puedas dañar la impermeabilización.

Impermeabilización en cubiertas inclinadas

Impermeabilización en cubiertas inclinadas

Cubierta nave industrial, impermeabilizada con lámina de PVC-P, anclada mecánicamente a la cubierta existente, doble soldadura por termofusión entre las láminas y una tercera de PVC-P líquido del mismo color que la lámina.
Sobre la lámina soldamos unos perfiles extrusionados alkordesign en el mismo color que la lámina para simular el aspecto de una cubierta de chapa.
Es una solución definitiva en estas naves industriales que tienen filtraciones por la tornilleria y juntas entre chapas que con el paso del tiempo no encajan bien.

Impermeabilización en cubierta transitable

Impermeabilización en cubierta transitable
Cubierta con lámina intemperie de policlorulo de PVC-P, con losas filtrón, estas losas son unas baldosas bastantes grandes que llevan adherido en la parte baja un aislamiento, se suelen colocar en terrazas o cubiertas donde no habido posibilidad de colocar el aislamiento antes, o bien como en esta cubierta que tenemos en la foto para poder andar sobre la lámina sin pisar directamente sobre ella.
Colocamos unas losas separadas entre si para formar un camino donde podian acceder a las placas solares y las máquinas del aire acondicionado. 

Impermeabilización de todo tipo de terrazas

Impermeabilización de todo tipo de terrazas


Impermeabilizamos terrazas con diversos materiales, ya sean de base cementosa, tela asfáltica, lámina de butilo, lámina de policlorulo de vinilo (PVC-P), bajo nuestra experiéncia recomendamos siempre el uso de la lámina de policlorulo por la garantía que ofrece tanto en calidad como estanqueidad.
Ofrecemos diferentes tipos de acabado en las terrazas, tanto acabado con gres, madera, madera sintética, lámina vista, o losas filtron.