Construcción obra nueva - Impermeabilización
logo.jpg
1 (20).JPG



Casa construida en el año 2.005, dos plantas en obra vista con tocho kinkler y aluminio oscuro, tejado haciendo varias pendientes incorpora una terraza en la segunda planta, este chalet de apariéncia dispone de un gran toque de elegancia.
1 (1).JPG

 Bonito chalet con muchisimo diseño, construido en el año 2006, combina perfectamente el monocapa color gamuza con la piedra sin junta de bolo redondo, arcos en todos los porches con piedra natural y unas cornisas en hormigón visto con goteron en redondo.

Tambien destaca el punto redondo en todo en piedra, que simula una torre dividiendo el frontal de la vivienda.

1 (32).JPG

Preciosa casa construida en el año 2008, dispone de una bonita piedra oxidada sin junta, con punto redondo en la entrada a la vivienda, casa con muchísimo diseño, combinando tambien arcos de piedra natural con losas vistas de hormigón.

1 (31).JPG


Pequeño bloque de pisos, construido en el año 2.010, todas las fachadas en piedra natural trabajada, con cornisas en balcones y forjados, ademas de recercados de piedra maciza en todas las ventanas.
El punto redondo todo en cristal oscurecido le da un toque muy llamativo y moderno a la fachada principal.
PA301329.JPG



Dos chalets apareados con maravillosas vistas a montserrat.. entregadas a finales de 2012.
muntatge-rui.gif


Casa de alto standing construida sobre el año 2009, preciosa en sus lineas pero ademas dispone de un terreno acondicionado con piscina y ajardinado con un gran gusto, tiene todo lo necesario para disfrutar de unas instalaciones maravillosas, en un entorno tranquilo y con las mejores vistas posibles.